Una Inexplicable anomalía ha surgido cerca de la Antártida y se desplaza hacia el norte, generando olas de hasta 25 metros, lo que ha dejado a expertos desconcertados.
Los sistemas de monitoreo climático han detectado una anomalía inusual cerca de la Antártida el 9 de abril, que se movió hacia el norte, llegando cerca de África el 11 de abril. La causa de la anomalía es desconocida, pero se ha informado de olas de hasta 30 metros en las áreas circundantes.
La anomalía, observada en el sistema de monitoreo oceánico Ventusky.com, parece originarse en la Antártida el 9 de abril, un día después del eclipse solar de 2024, y desaparece del mapa el 11 de abril. La anomalía tiene un tamaño comparable al estado de Texas y viajó entre América del Sur y la Antártida antes de moverse a través del Océano Atlántico, generando olas de aproximadamente 25 metros.
Se especula sobre las posibles causas de esta anomalía, como un impacto de meteorito en el océano o un evento sísmico no registrado. Otra teoría sugiere la presencia de un Objeto Submarino No Identificado (OSNI), que podría ser una nave submarina de gran tamaño. Esta teoría sugiere que la anomalía podría ser un objeto masivo que imita las características de una ola de 25 metros.
🍿 an anomaly moving under water - the size of Texas
— 💭 think tank (@528vibes) April 12, 2024
💭 maybe it’s the mobile ufo construction unit mentioned by the 4chan leaker
📍 West of Africa
(#UFOTwitter #UFO #UFOs #UFOSightings #UAPTwitter) pic.twitter.com/8NhFb40IeF
La anomalía se muestra como una mancha negra en los radares meteorológicos, lo que sugiere una temperatura muy baja. Esta circunstancia refuerza la hipótesis de un gran objeto submarino que podría estar acechando en las profundidades del hemisferio sur.
Sin embargo, el sistema de monitoreo Ventusky ha publicado un mensaje en la plataforma X afirmando que la anomalía es solo un "error" en su sistema. Aunque algunos usuarios han aceptado esta explicación, otros permanecen escépticos.
Despite numerous reports of UFOs or Atlanteans launching from the ocean 👽🛸, yesterday's image of giant waves near Africa was due to a model error. Fortunately, our provider, the German Meteorological Institute @DWD_presse, has already resolved it, and the forecast is fine. pic.twitter.com/slOU9jtxcJ
— Ventusky (@Ventuskycom) April 12, 2024
¿Qué opinas sobre este misterioso incidente?
RELACIONADAS:
- Un extraño fenómeno meteorológico ha sido capturado en vídeo en Yunnan, China
- Nuevo informe: Estos son los países de América con mayor riesgo de tsunami
- Olas gigantes como tsunami inundan las calles de Saint-Malo
Suscribete a nuestro Canal de youtube, información de sismos y más: