Una sorprendente bola de fuego iluminó el cielo nocturno de Nueva Jersey y Nueva York pocos días después de los eventos del eclipse solar y el terremoto.
En la madrugada del miércoles, una enorme bola de fuego iluminó el cielo de Nueva Jersey, sumándose a una semana inusual de fenómenos naturales en el estado de Garden y sus alrededores. Además de un terremoto y un eclipse solar, los residentes fueron testigos de un aparente meteoro que cayó a la Tierra, creando un rayo de luz brillante.
Varios habitantes de Nueva Jersey, así como de algunas partes de Connecticut, Nueva York y Pensilvania, informaron del espectáculo a la Sociedad Estadounidense de Meteoros. Un video capturado por una cámara de seguridad en la casa de Linda Price Heines, en Wall Township, Nueva Jersey, muestra el destello cruzando el cielo en tan solo unos segundos, a las 3:43 a.m..
El sitio web de la AMS (American Meteor Society), que permite a las personas informar sus experiencias, registró numerosos avistamientos por parte de residentes de la región durante aproximadamente el mismo período de tiempo.
Se recibó 37 informes sobre una bola de fuego vista sobre Connecticut, DE, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania el miércoles 10 de abril de 2024 alrededor de las 07:44 UT.
RELACIONADAS:
- Una bola de fuego sobre New Mexico y Texas transforma la oscuridad en Día
- Informes de avistamientos de Objetos Aéreos Desconocidos como bolas de fuego en Medio Oriente
- Inusual enorme meteoroide con fuerte resplandor sobrevuela el cielo nocturno de España
Suscribete a nuestro Canal de youtube, información de sismos y más: