Testigos quedaron maravillados al presenciar una serie de bolas de fuego surcando el cielo en California la madrugada del martes.

Los observadores del cielo en California quedaron atónitos la madrugada del martes al presenciar una serie de luces brillantes y ardientes que cruzaban el claro cielo nocturno.
En un vídeo, se pueden ver los misteriosos objetos dorados disparándose en línea recta alrededor de la 1:30 a. m. en Moreno Valley, que está a unas 70 millas al este de Los Ángeles.
“¡Qué diablos!”, se puede escuchar a un espectador desconcertado en el video.
En las redes sociales, muchas personas sospecharon que se trataba de restos del lanzamiento del Falcon 9 de SpaceX la noche anterior desde la Base de la Fuerza Espacial Vandenberg en California, que llevó 22 satélites Starlink a la órbita terrestre baja.
Reentrada a la Tierra del módulo orbital de la nave espacial Shenzhou 15 de China, captada sobre el sur de California la madrugada del martes.
— Centinela35 (@Centinela_35) April 3, 2024
Shenzhou 15 lanzó a tres astronautas a la estación espacial nacional Tiangong en noviembre de 2022. #spacejunk
📹: @EmmanuelJOgutu pic.twitter.com/Tp4I3I66At
Otros opinaron que podría ser del cohete chino Shenzhou 15 Orbital Module, que se predijo que volvería a entrar cerca de Los Ángeles a la 1:45 a. m. hora local.
Al final del clip de 45 segundos, la lluvia de fuego parece disiparse y extinguirse.
Fox News Digital contactó a SpaceX y a la NASA para solicitar comentarios, pero no recibió respuesta antes de la publicación.
La FAA dice que no tenía informes de actividad aérea inusual en esa zona.
Jonathan McDowell, astrofísico y rastreador de satélites, dijo a Space.com que cree que los escombros provenían del módulo orbital chino que lanzó a tres astronautas a la estación espacial Tiangong del país en noviembre de 2022.