Un joven de catorce años capturó un momento insólito con una fotografía. Una cara inusual parecida a un demonio apareció en las nubes, y un arco iris emergió de las nubes.
Jarvis Smallman, de 14 años, de Hopetown, una ciudad en el sur de Australia, capturó un rostro inusual en las nubes en la foto, pero también un arco iris que sobresale de las nubes.
"Fue filmado antes del atardecer después de un día en la escuela", dijo un estudiante de noveno año de la escuela secundaria del distrito de Ravensthorpe al Daily Mail Australia.
Las nubes del arco iris aparecieron en el resplandor del sol poniente, apareció "cara de demonio"
Los usuarios de las redes sociales están compartiendo activamente la instantánea de Smallman, y algunos de ellos han comenzado a argumentar que una ilusión tan extraña no es más que Photoshop.
Sin embargo, los australianos defendieron de inmediato al chico: a pesar de su corta edad, Smallman ya es un artista fotográfico conocido y ganador de varios concursos de fotografía para jóvenes. Una persona así simplemente no puede permitirse una falsificación si no quiere arruinar su reputación y su futura carrera como fotógrafo.
Pareidolia: ver caras en lugares inusuales
Si solo unos pocos han oído hablar del término pareidolia, la mayoría de las personas lo han experimentado.
La pareidolia es un fenómeno psicológico en el que las personas perciben algún significado en un estímulo abstracto. Uno de los ejemplos más comunes de pareidolia es mirar las nubes; muchas personas han pasado algún tiempo mirando las nubes y buscando formas en ellas. Además de lo que se puede ver, la pareidolia también puede ser auditiva.
RELACIONADAS:
- Miles de aves invaden y se apoderan de una calle en Australia (VIDEO)
- Enorme sumidero se abre en la costa sur de Australia
- Un sonido misterioso y luces brillantes atemorizan a los habitantes de Tasmania, Australia
Suscribete a nuestro Canal de youtube, información de sismos y más: