Un hombre de la ciudad de Nueva York estaba esperando un autobús cuando cayó en un sumidero que le deparaba otra terrible sorpresa.
Un hombre en Bronx, vivió minutos de terror después de que se abriera un sumidero de 5 metros y debajo de él tuvo que lidiar con un enjambre de ratas corriendo mientras esperaba ayuda, dijo su hermano al Daily News.
Leonard Shoulders, de 33 años, estaba esperando un autobús en Third Ave. cerca de E. 183rd St. en Belmont el sábado por la tarde cuando la acera de concreto se abrió de repente y se lo tragó.
"Mientras caía, se raspó la cara, se rompió el brazo y la pierna", dijo a The News, el lunes su hermano, Greg White, de 22 años. "No podía moverse y las ratas se arrastraban sobre él. No gritó, porque no quería que las ratas se le metieran en la boca".
Los hombros estuvieron atrapados durante aproximadamente media hora hasta que llegó la ayuda, dijo su hermano.
Media hora después, los bomberos sacaron al hombre del agujero y lo llevaron al Hospital, dijeron las autoridades.
"Está en el hospital recuperándose", dijo su hermano. "Fue una locura".
Después del horrible accidente, el Departamento de Edificios de la ciudad emitió una orden de desalojo total en el edificio junto al sumidero, después de encontrar que la bóveda, o el espacio del sótano debajo de la acera, había caído en mal estado.
