Una severa tormenta eléctrica ha afectado partes de Nueva York, donde los turistas y locales se están preparando para más inundaciones repentinas.
Una severa tormenta eléctrica afectó partes de Nueva York, donde los turistas y locales se están preparando para más inundaciones repentinas después de que se emitió una advertencia.
El Servicio Nacional de Meteorología emitió advertencias y avisos de tormentas eléctricas severas, y una advertencia de inundación repentina para Manhattan, Queens y Brooklyn.
Ya, las calles y el metro están experimentando inundaciones repentinas después de que el área haya experimentado temperaturas extremadamente altas de más de 30 ° C, durante los últimos tres días.
Las fotos y los videos subidos a las redes sociales han mostrado a personas caminando sobre el agua que está por encima de sus rodillas, mientras intentan cruzar las calles locales.
En Williamsburg, Brooklyn, las imágenes mostraron a una mujer que intentaba caminar en las aguas de la inundación.
Carroll Street in Brooklyn pic.twitter.com/5E4ytiEBmy
— NYC Scanner (@NYScanner) July 23, 2019
Watch this brave New Yorker walk (swim) across a flooded street in #Williamsburg #Brooklyn pic.twitter.com/mwRHd32fyg
— NYC Scanner (@NYScanner) July 22, 2019
La advertencia de inundación repentina se extiende hasta Manhattan, Queens, Brooklyn, el Bronx, el condado de Richmond y el condado de Nassau, así como el condado de Hudson, el condado de Union, el condado de Essex y partes del condado de Bergen en Nueva Jersey hasta más tarde.
Suscribete a nuestro Canal de youtube, información de sismos y más: